Algunas fotos de nuestros viajes a lo largo de todo el pais, obviamente faltan muchas mas.

\ U | C /

San Carlos de Apoquindo





Desde 1945 el club ejercía como local en el Estadio Independencia. En 1980 comienza el estudio de un nuevo proyecto, la construcción de un nuevo estadio de fútbol, inaugurando el nuevo recinto deportivo en el Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo el 4 de septiembre de 1988 con un partido de Fútbol entre la Universidad Católica y River Plate de Argentina.
El equipo local, Universidad Católica, recibe al representativo de Calama, Cobreloa, en San Carlos de Apoquindo
El Estadio, con una capacidad de 27.000 personas, está acompañado de cuatro canchas, las que son utilizadas como campo de entrenamiento por el club y las divisiones inferiores. También se encuentra un Centro de Residencia para la habitación de deportistas con proyección. En ocasiones, es arrendado para eventos deportivos de otros clubes del fútbol chileno.
Los estacionamientos que cuenta con una capacidad para 3.000 vehículos aprox. Además cuenta con el un marcador de goles en colores, fue el más moderno de Chile hasta la construcción de los nuevos estadios del bicentenario, conjuntamente con el sistema de amplificación, inaugurado en 1994 en un encuentro entre Universidad Católica y Cobreloa, que acabo con victoria local por 5 a 1, siendo el primer tanto convertido por Alberto Acosta.
En materia internacional, el Estadio ha sido sede de mundialitos de la categoría Sub-17, junto a las diversas presentaciones del Club Deportivo Universidad Católica en competencias internacionales.
Universidad Católica ha dado dos vueltas olímpicas en San Carlos correspondientes a la Copa Interamericana 1994 obtenida ante Saprissa de Costa Rica y al Torneo Apertura 2002, cuya final se disputó frente a Rangers, además de la obtención de la Liguilla Pre-Libertadores 1996 tras imponerse mediante definición a penales ante Cobreloa.